Especialidades mágicas

ESPECTÁCULOS DE ESCENARIO

Se trata de shows dirigidos a cualquier público, sin límite de audiencia. Son shows interactivos en los que el público será partícipe de la magia del momento.

En el escenario Dan Martínez dará rienda suelta a una magia poderosa e impactante repleta de humor y frescura. El humor, el entretenimiento y por encima de todo la magia estarán presentes.

Que la magia nos acompañe!!!

Duración:  adaptable según necesidades

 

MAGIA DE CERCA:

Son espectáculos en los que el mago está entre un público normalmente reducido, rodeado de la atenta mirada de los espectadores. Todo ocurre a corta distancia alrededor de una mesa, en un ambiente íntimo, en un cocktail…

De esta forma los espectadores asistirán a una magia íntima e impactante que nunca se les podrá olvidar: “¡¡¡la tenía en mi manoooo, y se transformó!!!”; por no decir algo malsonante estilo: “¡¡¡cómo “…” lo ha hecho!!!”.

Son ocasiones únicas para vivir una experiencia inolvidable: la magia, desde tan cerca, parece más real.

Duración:  adaptable según necesidades

 

MAGIA CORPORATIVA

La magia es una herramienta de comunicación excepcional y en el mundo del marketing es un “arma” a tener muy en cuenta. Si tu empresa busca una forma diferente de presentar tu marca a los consumidores, la magia de Dan Martínez es la mejor opción. Cada empresa, cada marca, al ser tan diferentes, tendrán la personalización y adaptación pertinente para que el evento que se realice sea muy especial.

Actos promocionales y presentación de productos, ferias, convenciones, fiestas de empresa e incentivos, presentación de eventos.

Duración:  adaptable según necesidades

 

MAGIA EN RESTAURANTES Y PUBS

DAN propone una noche de magia, humor y diversión en una sesión de “Magia de cerca”. Mesa por mesa, grupo por grupo, realizando magia de carácter profesional, el entretenimiento está servido.

Después de la comanda, entre plato y plato, después del postre, entre café o té, entre copitas o cuando el cocinero o el camarero se duerman en los laureles ahí estará DAN…nadie se atragantará con la magia y todos pedirán más y más.

Duración: 2 horas

COCKTAILS

Es el momento antes de cualquier tipo de evento, fiesta, convención, cena…Es un momento lleno de incertidumbre, timidez, tensión; un momento difícil en el que DAN expondrá todas sus armas para que se cree una sensación de excitación por lo que se avecina y se cree un ambiente positivo.

Duracion: 1 o 2 horas


BODAS

¿Quieres que tu día especial se llene de magia? ¿quieres no tener que preocuparte de nada más que de lo importante? ¿quieres que una persona experta en este campo haga más llevadero un día en el que lo único que deberías hacer sería disfrutar?

Si quieres que Dan Martínez te ayude en ese día tan especial sólo tienes que contactarle y él te dará el perfecto cocktail de ideas para tu boda.

Duración: adaptable según necesidades


MAGIA INFANTIL

Hoy en día la creatividad e imaginación están en vías de extinción, la televisión nos muestra todo sin realizar esfuerzo alguno, la capacidad de asombro se está perdiendo…Ante este panorama aparecen personajes como DANKI jote de la MAGIA, que viene combatiendo con su “imagiacinación” (mezcla entre magia e imaginación) esta desventura.

Duración: 1 hora